Qaleon dentro de las mejores empresas de Transformación Digital

Qaleon Transformación digital

Qaleon es reconocida dentro de las mejores empresas de Transformación Digital

Nuestro objetivo es generar el mayor impacto empresarial aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, por ello, adaptamos las soluciones a las necesidades de cada empresa, acelerando sus resultados.

En Qaleon proporcionamos a las empresas soluciones tecnológicas y de negocio para ser competitivas en la era de la transformación digital. Gracias a los servicios que actualmente prestamos, podemos asegurar que siempre estamos:

Conectando negocio, tecnología y experiencia para anticiparnos a los retos del mundo digital. Cubriendo todas las fases del ciclo de vida de las soluciones, desde el desarrollo de nuevas aplicaciones hasta su modernización, administración y mantenimiento. Abriendo la puerta a nuevas posibilidades para que las empresas crezcan y se diferencien de la competencia y creen nuevas fuentes de valor y crecimiento sostenible.

Diseñando experiencias basadas en el análisis de datos para repensar los modelos de negocio y crear nuevas propuestas de valor basadas en la comprensión de las preferencias y motivaciones de los clientes.
Digitalizar las empresas con las nuevas subvenciones del Kit Digital, un programa de ayudas económicas para la digitalización de las empresas financiado por la Unión Europea.

Recientemente, los beneficios que nuestras soluciones aportan han sido vistos por los expertos, ¡y hemos sido destacados como una de las mejores empresas de transformación digital del mercado!

Esta lista ha sido elaborada por Cybernews – una publicación relacionada con la cibernética y la tecnología, en la que puedes encontrar todas las novedades, reseñas de productos y sugerencias como la de elegir una VPN para tu Fire Stick.