Impulsamos tu negocio mediante la transformación digital

Proporcionamos a las empresas soluciones tecnológicas para ser competitivas en la era de la transformación digital.

LO QUE OFRECEMOS

The ability to anticipate change

Nuestro objetivo es generar el mayor impacto de negocio explotando las ventajas que ofrece la digitalización. Nuestro reto es mejorar su competitividad en la era de la transformación digital. Adaptamos las soluciones a las necesidades de cada empresa acelarando sus resultados.

Qué utilizamos

Desarrollamos soluciones de negocio basadas en Inteligencia Artificial e Inteligencia Empresarial.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

Con soluciones innovadoras que transforman la analítica del dato para la toma de decisiones en tiempo real, como recomendaciones personalizadas, detección de errores en los procesos o proyecciones realizadas en base a modelos predictivos.

Business Intelligence​

Business Intelligence​

La inteligencia empresarial es una herramienta que permite la extracción, integración, análisis de los datos y visualización de parámetros de negocio. Proporciona toda la información y el conocimiento en tiempo real necesarios para lograr una mejor toma de decisiones.

Machine Learning

Machine Learning

El aprendizaje automático es una aplicación de la inteligencia artificial que proporciona a los sistemas la capacidad de aprender y mejorar automáticamente a partir de la experiencia sin ser programados explícitamente.

Artificial Intelligence

We develop innovative solutions that transform data analytics for real-time decision making, such as personalized recommendations, process error detection or projections based on predictive models.

Business Intelligence​

Business intelligence is a tool that allows the extraction, integration, data analysis and visualization of business parameters. It provides all the information and knowledge in real time necessary to achieve better decision making.

Nuestros servicios

QData

Ayudamos a las empresas a obtener una ventaja competitiva y mejorar la eficiencia operativa de sus procesos de negocio a través de sus datos. Nuestros servicios de consultoría de datos y análisis combinan tanto el asesoramiento estratégico como la tecnología para alinear las necesidades empresariales con soluciones que impulsan los resultados previstos.

Qué ofrecemos

Up-selling y Cross-selling mediante el análisis de los clientes

Estudio de la percepción de los empleados

Consultoría de datos ad-hoc

Generación de KPIs y cuadros de mando

#SmartDigital

#SmartDigital es un servicio que ha nacido como respuesta a la demanda de nuestros clientes, basado en la filosofía de people centric, para ayudarles en su proceso de transformación digital.

Qué ofrecemos

User Experience

Employee Experience

Customer Experience

Digital Branding

Nuestros partners

Meet the team

Maria J. Alonso

CEO

Oscar Mario Guillen

COO

Maria Arribas

CMO

Jose Luis Alonso

CFO

COPYRIGHT © 2021 QALEON SOLUTION SL