Creamos y diseñamos soluciones tecnológicas personalizadas

Cubrimos todas las fases del ciclo de vida de aplicaciones, desde el desarrollo de nuevas aplicaciones hasta su modernización, evolución, mejoras, administración y mantenimiento.

Roadmap tecnológico

Ayudamos a los equipos internos a tomar decisiones estratégicas en torno a su infraestructura técnica.

Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones web usando infraestructura cloud, aplicaciones web, aplicaciones móviles, PWA (progress web app), entre otros.

ROADMAP TECNOLÓGICO soluciones tecnológicas personalizadas
  1. Kick off: Trabajamos con la empresa para entender sus necesidades adoptados a su estrategia y objetivos de específicos.
  2. Diagnóstico y análisis: Realizamos un análisis interno para definir los requerimientos funcionales y los recursos necesarios para su desarrollo.
  3. Wireframe: Diseñamos el esquema que tendrán las aplicaciones, y cómo será la navegación para los usuarios, y se revisa y aprueba con la empresa.
  4. Desarrollo: Implementamos las funcionalidades de aplicación web y/o móvil con presentaciones y entregas periódicas para su validación por la empresa.
  5. Despliegue: Implica instalación, personalización, testeo y en ocasiones un periodo de evaluación del rendimiento del mismo.
  6. Operaciones: Realizamos formación y soporte continuo de las soluciones para aprovechar al máximo las funcionalidades implementadas.

¿Qué hacemos?

 Programa NEOTEC 2020

CDTI iniciativa Programa NEOTEC 2020

Fondos C.A.M por apoyo al Empleo Juvenil

Bandera europa apoyo empleo qaleon

Pyme Innovadora

Pyme Innovadora