#SmartDigital

#SmartDigital

Integramos la tecnología en todos los ámbitos de la empresa para impulsar su transformación digital.

Digital Change Makers

Somos disruptivos. Incorporamos metodología ‘lean’ y ‘agile’ para mejorar la calidad, la competitividad y nos anticipamos al «time to market». Con enfoque innovador, implementando estrategia y gestionando el cambio.

User Experience

Ponemos el foco en la experiencia del usuario ofreciendo soluciones ágiles y con interfaces intuitivas.

Nuestro conocimiento sobre el UX nos permite ofrecer a las empresas una solución digital viable y diseñada para complementar sus canales y plataformas.

Customer Experience

Mejoramos la experiencia del cliente en todas sus interacciones con la empresa, desde la navegación del sitio web hasta la comunicación con el servicio de atención al cliente y post-venta.

Nuestro objetivo es crear una experiencia positiva para el cliente y consolidar el engagement.

Employee Experience

Todas las empresas quieren que sus empleados estén satisfechos y sean productivos, ya que una gran experiencia de los empleados se traduce en grandes resultados.

Para que el empleado pueda obtener una experiencia gratificante, ofrecemos una gama de soluciones basadas en la tecnología para fidelizar el talento.

Digital Branding

Nuestros servicios abarcan desde la identidad a la estrategia y el posicionamiento de la marca, todo ello en un entorno digital.

 

La igualdad, un impulso en el propósito empresarial

iQAL es una solución que facilita a la empresa un diagnóstico real sobre el cumplimiento en materia de igualdad.

La finalidad de iQAL es proporcionar un análisis y diagnóstico de tu empresa sobre igualdad.

3 pasos de iQAL

Conoce la visión que tiene tus empleados sobre las políticas de igualdad y el grado de cumplimiento en tu empresa.

 

Analiza el grado de cumplimiento en materia de igualdad y te ofrece un módulo añadido para conocer la igualdad retributiva en tu empresa.

iQAL aporta un informe de riesgos y oportunidades que refleja la situación de tu empresa en materia de igualdad de manera gráfica y sencilla.

“La igualdad de género es más que un objetivo en sí mismo. Es una condición previa para afrontar el reto de reducir la pobreza, promover el desarrollo sostenible y la construcción de un buen gobierno”.

Kofi Annan

Ex secretario de la ONU

innovador.

Piensa en grande.

InnoApp es una solución que mide la percepción sobre la Innovación Empresarial y el grado de implementación que hay en las empresas.

3 pasos de InnoApp

Mide la percepción de los empleados.

 

 

Analiza el grado de innovación en la empresa en distintos ámbitos.

 

Ofrece un Diagnóstico que permitirá a las empresas impulsar o mejorar su cultura de Innovación.

InnoApp te ofrece un diágnostico para que puedas elaborar un plan de innovación para tu empresa.

Las empresas hoy día tienen el reto de incorporar la innovación como valor determinante que aporte una ventaja competitiva en la manera de hacer las cosas y que le produzca un beneficio extra.

«No te dejes engañar por algunos de los rumores de transformación digital que hay por ahí, la transformación digital es una disciplina empresarial o una filosofía de empresa, no un proyecto».

Katherine Kostereva

Directora general y socia gerente de BPM online

La imagen de tu organización

Qalify es una herramienta de escucha activa en el entorno digital:

«La reputación es un resultado; pero también es un activo valioso y estratégico».

Andrew Griffin

Vicepresidente de Morgan Stanley

El camino de la sostenibilidad pasa por la Innovación

SineQia es una solución que facilita a las empresas un diagnóstico real en materia de sostenibilidad, analizando tres dimensiones: económica, social y ambiental.

La sostenibilidad empresarial hace referencia a la capacidad de realizar las actividades durante un tiempo prolongado, teniendo en cuenta criterios sociales, económicos y ambientales que aseguren la continuidad del negocio.

3 drivers de SineQia

Es una forma proactiva de gestionar e identificar los impactos del negocio en los empleados, trabajadores de la cadena de valor, clientes y comunidades locales.

Es la gestión eficiente de recursos naturales en la actividad productiva de la empresa, permitiendo su preservación para las necesidades futuras.

Implica la búsqueda de la eficiencia empresarial en la gestión de los recursos.

 

«Vemos en la sustentabilidad, tanto ambiental como social, un camino poderoso hacia la innovación y es una parte crucial de nuestras estrategias de crecimiento».

Mark Parker

CEO Nike

Si tienes alguna duda o quieres información

COPYRIGHT © 2021 QALEON SOLUTION SL