#SmartDigital

#SmartDigital

Utilizamos la tecnología para aportar mayor valor a nuestros clientes. Integramos la tecnología en todos los ámbitos de la empresa para impulsar su transformación digital.

#SmartDigital

Utilizamos la tecnología para aportar mayor valor a nuestros clientes. Integramos la tecnología en todos los ámbitos de la empresa para impulsar su transformación digital.

Digital Change Makers

Nuestros servicios SmartDigital

Digital Experience

User Experience

Nos centramos en la comprensión de los comportamientos de los usuarios de la empresa, los requisitos, las necesidades online y las motivaciones generales. Nuestro conocimiento profundo acerca de los métodos de investigación de UX nos permite ofrecer a las empresas una solución digital viable, diseñada para complementar sus canales y plataformas y cumplir sus objetivos.

Customer Experience

Sabemos que la experiencia del cliente es la percepción que el cliente tiene de su marca. Es la forma en que los clientes perciben las interacciones con las empresas o las marca. Dotamos a la empresa de herramientas de atención al cliente necesarias antes, durante y después de la compra o el uso de sus productos o servicios. Ayudamos a generar vínculos con los clientes a largo plazo.

Employee Experience

Todas las empresas quieren que sus empleados estén satisfechos y sean productivos, ya que una gran experiencia de los empleados se traduce en grandes resultados comerciales. Para que el empleado pueda obtener una experiencia gratificante, ofrecemos una gama de opciones basadas en la tecnología para conseguir que su lugar de trabajo sea un lugar atractivo.

Ejemplo de aplicación para una empresa

Ejemplo de proceso de obtención de Insights

Obtención de insights

Investigamos las motivaciones de los usuarios y su comportamiento, y analizamos esas percepciones para crear una experiencia única en torno a las necesidades de negocio

Digital Branding

Ofrecemos una gama de servicios que abarcan la identidad, la estrategia de la marca, el posicionamiento de la marca, y todo ello en un entorno digital. Nos especializamos en la creación de la identidad digital ayudando a las empresas a alcanzar sus objetivos de branding.

Ejemplo de Brand Book para una marca

Ejemplo de código QR para carta de restaurante

Digital Optimization

Optimizamos procesos y mejoramos resultados con ayuda de la tecnología y herramientas digitales para lograr objetivos comerciales estratégicos.

Nuestras soluciones SmartDigital

¿Quieres conocer el grado de cumplimiento de tu empresa en Igualdad? Si quieres saber qué requisitos cumple tu empresa en igualdad retributiva, iQAL es la solución que estás buscando.

Además te ayuda a conocer la percepción que tienen tus empleados ante las políticas y planes de igualdad y medidas retributivas de la empresa, un activo decisivo que impacta en la confianza empresarial y en la reputación de las empresas.

¿Quieres saber si tu empresa es innovadora? ¿Quieres conocer la percepción que tienen tus empleados sobre la cultura de innovación en tu empresa? InnoApp es la solución que buscas. 

Cómo lo hacemos

Vivimos en un entorno cambiante. Es necesario afrontar el proceso de transformación en todas las áreas de una empresa para obtener resultados. Es el momento de ser disruptivos.

Incorporamos metodología ‘lean’ y ‘agile’ para mejorar la calidad, los tiempos de entrega, permitiendo optimizar los procesos, mejorar la competitividad y el ‘time to market’. Con enfoque innovador, implementando estrategia y gestionando el cambio.

Beneficios

Mejora de la estrategia para los clientes

Las nuevas tecnologías impulsan acciones que permiten a las empresas adquirir, fidelizar y apoyar a los clientes y, al mismo tiempo, reducir los gastos de comercialización.

Optimización centrada en el cliente

El enfoque principal de la transformación digital es la experiencia del cliente. Con este servicio se mejora constantemente todos los puntos de contacto y canales con los clientes.

Mayor agilidad e innovación

Permite que las sean cada vez más ágiles y respondan mejor a las tendencias y demandas actuales del mercado. Esta transformación requiere la eliminación de la dependencia de los lentos sistemas informáticos heredados.

Operaciones consolidadas

Trabajar en acciones digitales rentables y centradas en el cliente hace que los flujos de trabajo de las empresas sean mucho más ágiles y elimina el gasto de otras tareas anticuadas.

Sobre nosotros

Somos una empresa de inteligencia artificial e inteligencia de negocio. Utilizamos la tecnología para mejorar la vida de nuestros clientes. Proporcionamos a las empresas soluciones tecnológicas para ser competitivas en la era de la transformación digital.