Qanto

Conoce la productividad de tu red comercial

QANTO es una solución que te ayuda a gestionar la rentabilidad de tu red comercial en puntos de venta, en tiempo real a través de cualquier dispositivo.

QUÉ OFRECE

QANTO permite disponer de toda la información necesaria para facilitar el ‘engagement’ de la marca con tu red comercial.

Las empresas podrán

acceder a los datos desde cualquier lugar y cualquier dispositivo para consultar los datos de rendimiento de la red comercial en todas las tiendas. Además, permite controlar e incentivar las ventas de cada comercial y el stock de cada centro en tiempo real.

Los comerciales podrán

registrar las ventas al momento, permitiendo analizar en tiempo real el progreso de los objetivos marcados a lo largo del mes. Así, podrá ver la evolución de las ventas durante un mes, el acumulado de ventas en varios meses, los objetivos marcados, el grado de cumplimiento…

POR QUÉ QANTO

Qué garantiza Qanto a las empresas

Gestión de cada venta en tiempo real

Permite la gestión y control de cada venta realizada en tiempo real filtrando por producto, cantidad e importe total.

Gestión de las ventas totales

Posibilita un histórico con todas las ventas realizadas pudiéndose filtrar por empleado, fecha, localidad, etc.

Control de stock

Facilita el acceso a la información de productos disponibles en punto de venta.

Gamificación

Incentiva las ventas de la red comercial sin coste para la empresa y facilita el cumplimiento y superación de los objetivos marcados.

Generación automática de informes

Generación automática de informes y envío de forma programada, con un cuadro de los aspectos de gestión más relevantes para la toma de decisiones en tiempo real.

Configuración de todos los parámetros principales de gestión operativa

Regiones, Tiendas, Producto, Tarifas, Retailers, Stock, Ventas, Empleados, Objetivos de venta, Grupos de Usuarios, Perfiles, etc.

DÓNDE NOS ENFOCAMOS

Red comercial

Branding

Consultoría

Auditoría

Contacta con nosotros