Qalify

Explotamos el valor del dato en tiempo real

Qalify es una solución de Qaleon que ayuda a las empresas a tomar las mejores decisiones para el éxito de su negocio, utilizando Business Intelligence e Inteligencia Artificial

Qué ofrece

Qalify permite la medición y visualización de sus KPI en tiempo real para trazar planes y tomar decisiones estratégicas con alto impacto en negocio.

Analítica

Insights

Decisiones

Qué conseguirá con Qalify 

Tener accesible y en tiempo real la información de su negocio, con la que planificar futuras estrategias de negocio y tomar decisiones de alto impacto.

Segmentar sus potenciales clientes y mejorar los productos y servicios que se les ofrecen, gracias al análisis del comportamiento y tendencias de los clientes.

Establecer objetivos y acciones concretas alineadas con las estrategias de negocio, gracias a su capacidad de crear modelos predictivos basados en los datos recopilados

Optimizar sus procesos y recursos en todos los ámbitos de su negocio, ayudándole a lograr el éxito en la gestión de la empresa

Fácil de usar

Qalify es una solución totalmente flexible, diseñada para adaptarse a las necesidades de su negocio y actuar en todas las áreas, aportando un gran valor añadido.

ACCESIBILIDAD

Qalify está diseñado para que puedas consultarlo en cualquier dispositivo, y así tener accesibles los datos actualizados de tu negocio vayas donde vayas.

COMODIDAD DE USO

El área de trabajo de Qalify te permitirá tener integrados todos tus diferentes dashboards en una única plataforma, de manera que la información estará fácil y rápidamente accesible.

FLEXIBILIDAD

Qalify se adapta a sus necesidades. Estableciendo los KPI de negocio y las fuentes de datos de su empresa, Qalify podrá extraer el valor del dato y ayudarle a tomar las decisiones correctas para su negocio.

PREDICCIONES

Qalify le permitirá adelantarse a la competencia y a la situación actual del mercado gracias su capacidad de crear modelos predictivos.

Sectores

Gracias a su flexibilidad, Qalify puede integrarse en cualquier sector y área de negocio

Retail

Qalify le permitirá conocer los datos más relevantes sobre la venta de sus productos y las tendencias de consumo de sus clientes, permitiéndole posicionarse por delante de su competencia.

Insurance

Qalify insurance permite a las compañías de seguros tener mejor conocimiento de sus clientes, para establecer primas más precisas, diseñar y ofrecer productos a medida a sus clientes.

Industria

Qalify puede adaptarse a la industria de cualquier sector para conectar todas las fuentes de datos y mejorar aspectos como su productividad, automatización y eficiencia energética.

Hospitality

Analice al detalle los datos de ocupación de sus establecimientos hoteleros, como facturaciones medias, perfil de los clientes, servicios más demandados por los huéspedes y estancia media gracias a Qalify.

Reputacional

Permite conocer cuál es la percepción que tienen sus stakeholders sobre su empresa, sus acciones y su comportamiento, teniendo asi visión total sobre la reputación de la empresa y dándole la capacidad de gestionar sus activos intangibles.

Logística

Qalify permite la optimización de toda la cadena de suministro, analizando puntos de mejora en la eficiencia energética, tiempos de trabajo, optimización de espacios, etc.

Contacta con nosotros