iQAL

Igualdad retributiva como impulso del Employee Experience​

iQAL es una solución que facilita a tu empresa un diagnóstico real sobre el cumplimiento en materia de igualdad incluyendo un diagnóstico de igualdad retributiva y la clasificación profesional de tus empleados.

Qué ofrece iQal

La finalidad de iQAL es proporcionar un análisis y diagnóstico de tu empresa sobre igualdad.

Compliance

Ofrece módulos de valoración de puestos de trabajo y de auditoría retributiva realizando una evaluación automatizada de los datos de los empleados. Identifica los puntos de mejora en la clasificación profesional y la igualdad retributiva.

 

  • Registro salarial y auditoría retributiva: La obligación de generar un registro salarial de los empleados con perspectiva de género es para todas las empresas, mientras que la realización de la auditoría retributiva es preceptiva para empresas de más de 50 trabajadores. iQAL te ayuda a cumplir las obligaciones de manera completa y automatizada.

 

  • Valoración de puestos de trabajo: Te ayudamos a seleccionar los factores de valoración que inciden en cada puesto de trabajo de tu empresa y a ponderarlas. Aporta factores predefinidos para facilitar el proceso y permite definir de manera fácil e intuitiva nuevos factores específicos para cada organización.

Percepción

Con este módulo conocerás la visión que tienen tus empleados sobre las políticas de igualdad implementadas en la empresa y tener un Diagnóstico más preciso sobre las áreas de mejora para poder desarrollar el Plan de Igualdad.

Diagnóstico de situación del plan de igualdad

Analiza los elementos cuantitativos y cualitativos necesarios para determinar el grado de igualdad entre mujeres y hombres en la empresa, segmentado por elementos organizativos, contractuales, de formación, órganos de dirección y/o participación, etc. A partir del diagnóstico, iQAL te ayuda a desarrollar el informe de diagnóstico, que contiene sus principales conclusiones y permite definir propuestas de mejora y prioridades.

Por qué es TAN COMPLETO IQAL

Analiza y realiza un diagnóstico de riesgos y oportunidades en materia de igualdad  impulsando tu Plan de Igualdad 

Mediante un análisis de la retribución de los empleados podrás detectar líneas de mejora para el cumplimiento de auditoria salarial

Realiza una clasificación profesional de cada uno de tus empleados ofreciéndote una valoración de puesto de trabajo y líneas de mejora.

Analiza gráficamente los resultados de empleados, directivos y área de RRHH.

Cómo funciona iQAL

Metodología sencilla

Garantiza un análisis claro y objetivo de la situación real de la empresa, cruzando los datos de la empresa y la percepción de los empleados.

De fácil acceso

Agiliza el trabajo de distintos departamentos de la empresa, ofreciendo distintas capas de permiso y sin límite de usuarios.

Base de datos única

Optimiza la gestión del trabajo en equipo con una base de datos centralizada.

Generación de informes

Facilita el análisis de la auditoría retributiva y favorece la clasificación profesional de los empleados mediante la valoración de puestos de trabajo.

Contacta con nosotros