InnoApp

Sé innovador. Piensa en grande.

InnoApp es una solución que mide la percepción sobre la Innovación Empresarial y su grado de implementación en las empresas.

Qué ofrece

Las empresas tienen el reto de incorporar la innovación como ventaja competitiva.

Innoapp te permite medir la cultura de la innovación de tu organización mediante 4 drivers clave:

Productos y servicios

La innovación en productos y servicios es el concepto más habitual. Innoapp permite medir el esfuerzo de la empresa en este ámbito esencial.

Negocio

InnoApp le permitirá evaluar el grado de innovación en su negocio en base a como actúa la organización ante el cambio y las nuevas oportunidades de negocio.

icon_procesosinnoapp

Procesos

Con InnoApp podrá evaluar la innovación en todos los procesos de la empresa, lo que supone un importante ahorro en costes y tiempo para su negocio

Cliente

Conozca con InnoApp si los productos y servicios de su empresa están correctamente enfocados a satisfacer las necesidades reales de sus clientes.

Diagnóstico de Riesgos y oportunidades

InnoApp le permite obtener un diagnóstico de riesgos y oportunidades en la innovación con el que podrá sentar las bases para su plan de  impulso o mejora su cultura de Innovación.

Cómodo para todos

InnoApp está diseñado para poder ser utilizado y consultado en cualquier dispositivo, permitiéndole tener sus informes sobre innovación accesibles en todo momento.

Qué aporta InnoApp

Permite un diagnóstico de la Cultura de la Innovación de tu empresa.

Ayuda a identificar oportunidades y mejoras para implementar o mejorar la innovación en tu empresa como motor de competitividad.

Posibilita tener un análisis interno, entre los diferentes niveles jerárquicos y entre las diversas áreas funcionales.

Contacta con nosotros