AlizIA

¿Qué es AlizIA?

AlizIA es una plataforma de inteligencia artificial que podría aumentar los departamentos de recursos humanos y los reclutadores, ayudándoles a encontrar los candidatos ideales para los puestos de trabajo. Genera clasificaciones precisas de candidatos para cada oferta de trabajo debido a nuestra estrategia de aprendizaje profundo.

AlizIA descubre nuevas posiciones cuando aparecen en el mercado, identificando las habilidades y los requisitos más relevantes a buscar dentro de los currículos. Su aprendizaje continuo, analiza cada nueva oferta de trabajo de muchos de los sitios de trabajo más importantes del mundo. Esta poderosa estrategia aumenta el rendimiento y la fiabilidad de la correspondencia entre la hoja de vida y el trabajo gracias a su motor autónomo de oferta de trabajo permanentemente actualizado.

Una vez que se procesa un currículum, los reclutadores pueden comprobar sus fortalezas y debilidades contra una sola oportunidad de trabajo, o buscar la mejor opción para cada currículum entre todas las ofertas.

Por qué AlizIA

Perfiles propuestos

Crea el perfil ideal con habilidades optimizadas para atraer al candidato que mejor se adapte a sus necesidades.

Matching

Identifica los mejores perfiles analizando las habilidades y competencias, reduciendo así el tiempo y los costos.

Identificación de nuevos perfiles

Predecir qué habilidades tendrán mayor demanda en el mercado, para poder anticiparse a las nuevas tendencias.

What Is AlizIA

AlizIA is a deep learning-powered AI platform that could augment HR departments & recruiters, helping them better surface ideal contenders for job openings. It generates accurate candidate rankings for each job offering due to our deep learning strategy.

Why AlizIA

Proposed profiles

Creates the ideal profile with optimized skills to attract the candidate that best suits your needs.

Matching

Identifies the best profiles analyzing the skills and competencies, thus reducing time and costs.

Identification of new profiles

Predict which skills will be most in demand in the market, so you can anticipate new trends.